adCuality lanzó su programa de certificación adCuality Certified Specialist

Se trata de un curso gratuito para certificarse en métricas de publicidad online y en el uso de la plataforma de adCuality.  


adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, lanzó adCuality Certified Specialist, un programa gratuito de capacitación dirigido a profesionales del marketing, publicidad e Internet, para certificarse en métricas de publicidad digital y en el uso de la herramienta de adCuality.


La modalidad de cursada es íntegramente online y autogestionable a través de la plataforma de e-learning del campus de adCuality y tiene una duración de tres horas. Una vez aprobado el examen final, los alumnos recibirán un certificado que los acredita como especialistas en el uso de la herramienta de adCuality.


El curso de certificación está planteado en tres módulos. El primero, Introducción al método, se focaliza en aspectos metodológicos relacionados con la conformación de una muestra, sus características, y el método técnico y conceptual que utiliza adCuality.  El segundo capítulo brinda una aproximación al uso de la plataforma con información detallada sobre los diferentes tipos de métricas y las funciones disponibles en la herramienta de adCuality para generar reportes y visualizar resultados. El último módulo referido a Aplicación, se centra en los distintos usos para que las agencias, medios o anunciantes puedan rentabilizar los datos obtenidos por la plataforma.  


“Consideramos que esta certificación es de mucha utilidad para el mercado, ya que permite a los profesionales de la industria capacitarse en forma gratuita en el uso de una plataforma como adCuality, que provee información estratégica sobre pauta online dirigida a agencias, medios y anunciantes”, expresó Natalia Alarcón, VP de Producto de adCuality.


Los interesados en certificarse en el uso de la plataforma de adCuality pueden inscribirse en http://eepurl.com/b_scYr. La certificación es gratuita y está disponible en los 18 países de América en los que opera adCuality.


SOBRE ADCUALITY


adCuality es la primera herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real, que opera en 18 países de América. Fue lanzada al mercado en mayo de 2012, y cuenta con más de 120 clientes en la región entre los que se destacan Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, El Universal, Disney, Orange, entre otros. 

La plataforma de adCuality permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica dirigida a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios. 

Más información en: http://www.adcuality.com/

 

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario