En este modulo encontraras varias opciones de exportacion


Exportar toda lavista a PDF

Con esta opción, podrás exportar todos los gráficos, el resumen de creatividades y la primera hoja de la tabla inferior , TODO a un solo y practico PDF. Solo debes hacer click en el símbolo de la impresora como indica la siguiente Imagen



Exportar Cada grafico por separado 

Haciendo Click sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de cualquier grafico se abrirá un menú desplegable que le permitirá descargar la data del grafico en:


PNG: archivo de formato de imagen, altamente compatible para insertar en cualquier soft / documento 

PDF: Para imprimirlo directamente o adjuntarlo con máxima portabilidad

CSV:  archivo de texto separado por comas, con todos los valores del grafico para que puedas usar esa data en Excel, u otro soft y generar tus propias tablas, dashboard, gráficos etc. 


Exportar listado completo de tabla en CSV 

Descargar el listado completo de la tabla ya sea de anunciantes, industrias, o medios  te permitirá tener todas las paginas de la tabla (la información completa) de toda la data que ves en la tabla así como también data que no se ve en ella, como ser la cantidad de spots (inserciones) con los que se llego a tener el % de share of voice y también las impresiones proyectadas correspondientes a la inversión proyectada. (ver imagen )