pViewability is Here!


Presentamos pViewability: El nuevo e innovador módulo, único y primero en LATAM a través del cual podrás conocer la probabilidad de visualización de visualización de cada anuncio de la muestra, y también conocer el pViewability promedio a todo nivel. 



METODOLOGIA


adCuality pViewability divide cada scroll/pantalla visible en 3 areas: 



adCuality pViewability conoce con exactitud la posición en la cual fué expuesto el anuncio. Cada scroll/pantalla, tiene un puntaje máximo de 3, o (A,B,C.). 



La fórmula es: 


pVIEWABILITY = (SCROLL (n)) = Nx3


Ejemplos:


Ejemplo A

Si el anuncio aparece en el 1er. Scroll en el área A, entonces el pViewability es = 1 


Ejemplo B

Si el anuncio aparece en el 1er. Scroll en el área B (como en la imagen superior), entonces el pViewability es = SCROLL (0) + AREA (2) = 2


Ejemplo C

Si el anuncio aparece en el 2do. Scroll en el area B, entonces el pViewability es = 1er SCROLL (3) + AREA (B)(2)   (3+2) = 5

                                       



DISPONIBILIDAD DEL MODULO


pViewability pieza por pieza: 



pViewability por Campaña / Producto: 

En el caso de las campañas, el factor de pViewability es un promedio calculado a partir del pViewability exacto de cada pieza que conforman esa campaña



pViewability por Anunciante: 

En el caso de los anunciantes, el factor de pViewability es un promedio calculado a partir del pViewability exacto de cada pieza capturada de ese anunciante.




pViewability por industrias: 

En el caso de las Industrias, el factor de pViewability es un promedio calculado a partir del pViewability exacto de cada pieza capturada de todos los anunciantes en conjunto:




Viewability por medios: 

En el caso de los Medios, el factor de Viewability es un promedio calculado a partir del Viewability exacto de cada pieza capturada de todos los anunciantes en conjunto en cada medio:



DISPONIBILIDAD


El modulo pViewability está disponible desde Junio de 2019 para los 17 mercados de la región.