Una vez que hemos seleccionado los filtros, estipulamos período de tiempo y país y especificamos los anunciantes, productos, medios, industrias que queremos buscar, hacemos click en Filter podremos ver los resultados de cuatro maneras  distintas a través de las distintas vistas disponibles para analizar la información.




metodos.png



Vista de Gráficos Base Research


Esta vista nos permite visualizar en dos gráficos el share of voice expresado en porcentajes (gráfico de la izquierda) y la evolución de la intensidad de las campañas a lo largo del tiempo (gráfico de la derecha). 


Ambos gráficos permite que el usuario interactúe modificando algunos parámetros para personalizar su uso. Veamos uno por uno. 


El gráfico de torta permite visualizar la participación de cada variable en porcentajes. El gráfico del ejemplo podemos interpretarlo de la siguiente manera: Los anunciantes de la industria de Retail representan el 13,36% de la muestra relevada por adCuality en ese período de tiempo. 


En dicho gráfico es posible agregar o desagregar elementos en el gráfico con tan solo hacer click sobre el botón de referencia de ese elemento (1). También es posible posicionarnos sobre alguna porción del gráfico (2) para conocer el porcentaje correspondiente a ese elemento.



Cuando realizamos una búsqueda por anunciantes el gráfico de tortas nos permite, dentro del mismo gráfico, observar la información desde diferentes perspectivas. Veamos un ejemplo concreto: La búsqueda que se realizó fue del anunciante Peugeot. El primer gráfico que aparece es el A. Si dentro del gráfico hacemos click en la referencia "Resto de Automotriz" (Que es a la industria a la que pertenece Peugeot), el gráfico se actualiza y obtenemos la vista B donde podemos observar cual es el Share of Voice del anunciante en relación a toda la industria. Por último, si queremos conocer cuanto representa Peugeot en el share of voice de toda la muestra relevada por adCuality, debemos hacer click en la referencia "Resto Industrias" y obtendremos el gráfico C. 



En el gráfico evolutivo podemos observar el comportamiento de las variables a lo largo del tiempo. El eje horizontal representa el período de tiempo mientras que el eje vertical representa el volumen de anuncios relevados.
 
En este gráfico  también tenemos la opción de  agregar o desagregar elementos en el gráfico con tan solo hacer click sobre el botón de referencia de ese elemento (1). También es posible posicionarnos sobre algún punto de las líneas (2) para conocer el porcentaje correspondiente a ese elemento. El eje horizontal representa el tiempo y el eje vertical la cantidad de anuncios relevados. 
Haciendo click sobre el gráfico más pequeño (3)  es posible ampliar o reducir el período de tiempo.



Vista de Tabla o listado


Tal como su nombre lo indica en esta vista podemos ver los resultado en forma de lista. Cada fila corresponde a un anuncio encontrado por adCuality y por cada uno se detalla la fecha, el medio, el anunciante, el producto y la industria correspondiente. En cada fila aparece un ícono que, al hacer click, nos permitirá visualizar la creatividad (banner/anuncio) y el screenshot (captura de pantalla). 



Vista de galería


En esta vista podemos ver todas las creatividades y screenshots de los anuncios relevados. Debajo de la miniatura de cada uno de ellos se detalle lo correspondiente a la fecha, medio, anunciante, producto, industria, etc. Al hacer click sobre el mismo podemos ampliar la vista y ver el screenshot y el banner. Si se trata de un anuncio de video, podremos reproducirlo y si se trata de un banner flash, podremos observar la animación.












Vista de Gráficos Real Time Spend

Esta vista es similar a la vista gráfica de Base Research pero los gráficos se generan a partir de la estimación de inversión que realiza este módulo. Para poder visualizar resultados en esta vista es preciso tener acceso al módulo Real Time Spend y filtrar un período mínimo de 15 días. 

El gráfico circular representa el share of investment, es decir, la participación de cada variable en términos de inversión. El gráfico evolutivo nos permite visualizar el comportamiento de dichas variables a lo largo del tiempo. En este último gráfico el eje horizontal representa el período de tiempo mientras que el eje vertical representa la variable de inversión.


Tal como sucede con el módulo Gráfico de Base Research es posible interactuar con el gráfico, agregando o quitando variables (1). Al posicionarse sobre cualquier punto de alguno de los gráficos (2) es posible conocer el monto estimado de inversión (expresado en moneda local) y el volumen de impresiones.

En el listado de la parte inferior, es posible ver el monto de inversión y volumen de impresiones de todas las variables (3) (No solo las que se incluyen en los gráficos sino también aquellas ranckeadas del puesto 11° en adelante que no se incluyen en los gráficos.



metodos.png