Lo primero que visualizamos al ingresar a adCuality es el dashboard.  En la parte superior, se encuentran los botones de acción y configuración (5). Haciendo click en Report (1) se despliegan las barras de búsqueda para realizar búsquedas personalizadas. Para conocer más acerca del panel de control, haz click aquí.


Haciendo click sobre el nombre de usuario (3) se accede a la administración de la cuenta. Para conocer más acerca de la configuración de la cuenta, haz click aqui


El botón celeste de Support & Help (2) permite acceder de manera directa al Customer Center, plataforma de asistencia a los usuarios. Allí podrás generar un ticket con tu consulta, tomar una captura de la pantalla y acceder a la base de conocimiento con soluciones que se adapten a tu inquietud. 


El dashboard de inicio (6)  nos muestra los gráficos correspondientes a la actividad de la publicidad online de la última semana, del país de referencia (Este depende del país que tenga contratado cada usuario). Esto nos permite tener un pantallazo general del mercado publicitario. Lo primero que visualizamos son los gráficos correspondientes  a la información del nivel más general que es el de mercado. Para conocer más acerca de los niveles de información en adCuality, haz click aquí.

El gráfico de la izquierda, representa un share of voice expresado en porcentajes. 

El gráfico de la derecha muestra la intensidad de los impactos a lo largo de un determinado periodo de tiempo expresado en cantidad de anuncios relevados por adCuality. 


Los gráficos representan el Top 10 de los resultados (En el caso del Dashboard de inicio, el top 10 de industrias) por una cuestión de legibilidad. En el gráfico, la porción de "Otros" representa a todos los resultados que van desde el 11° puesto en adelante. A continuación de ambos gráficos se puede visualizar el listado de  resultados (7) con su respectivo porcentaje.


Para conocer más acerca de las diferentes vistas de la información, haz click aquí.