Acerca de SLA

              

              Un Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) o SLA por su sigla en inglés: Service Level Agreement, es un acuerdo implícito entre un proveedor de servicio y un cliente con el objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de servicio prestado. 

 


Objetivo


         El objeto es  identificar  las necesidades del cliente a la vez que controla sus expectativas de servicio en relación a la capacidad del proveedor, proporcionando un marco de entendimiento.

 

Partes del acuerdo


             Este acuerdo es realizado por adCuality y aplicado a todos los clientes que suscriben al servicio.

 

Fecha de inicio y duración 


             Este acuerdo se inicia con la firma del contrato de servicios entre partes y finaliza cuando expira el mismo. 

 

Servicios provistos


         adCuality, en adelante  “el prestador”,  provee el acceso a la información disponible en www.adcuality.com resultante del monitoreo de publicidad en sitios web.  El prestador garantiza al menos un 95% de disponibilidad mensual del servicio. Este porcentaje corresponde a condiciones normales debiendo ser reajustado en caso de incidentes de resolución fuera del alcance del prestador. 

 El prestador se compromete también a brindar información actualizada e incrementada diariamente. 

                El prestador establece para el alta, baja o modificación de  usuarios un plazo no mayor a 24 horas. Mismo plazo se estipula para el alta de sitios propuestos por los usuarios para su correspondiente monitoreo hasta un máximo de 5 (cinco) sitios. En caso de que la cantidad de sitios solicitados sea mayor, se estipulará un plazo de alta acorde a la misma.


Servicios de soporte


              El prestador provee los siguientes medios válidos para brindar soporte a los usuarios de adCuality:


· Plataforma  Customer Center  | http://customer.adcuality.com

· Correo electrónico | customer@adcuality.net

· Support & Help Widget | www.adcuality.com 

· Whatsapp | +543484385372

 

          El soporte a usuarios está disponible los días hábiles de lunes a viernes de 10 a  6 pm (GMT-3). El plazo máximo de respuesta en la plataforma de Customer Center es de 3hs.  El plazo de resolución dependerá del tipo de solicitud realizada por el cliente y las limitaciones técnicas y funcionales del prestador para resolverlas. En caso de que el requerimiento ingrese fuera del horario establecido, el lapso de tiempo estipulado se aplicará desde el día hábil siguiente. 

En los días feriados (Según Calendario de Argentina) el Customer Center funcionará en modalidad limitada, atendiendo exclusivamente requerimientos relacionados con la disponibilidad del sistema y servidores. 

 

Responsabilidades del usuario


         El cliente deberá mantener actualizado el listado de usuarios activos informando las bajas, altas y modificaciones de usuarios de su compañía.

En caso de que el cliente sea administrador de un sitio web monitoreado por adCuality, el mismo deberá informar cualquier modificación que se realice en la estructura del mismo que pueda afectar el correcto monitoreo del mismo por parte del prestador. 



Requerimientos mínimos recomendados para el correcto uso de adCuality

 

             Procesador: Intel Core i3 o AMD Dual Core + 2GHZ de velocidad

             Memoria RAM: 4GB

             Navegadores: Chrome 31, Firefox 26, Internet Explorer 11, Opera 18, Safari 7

             Flash Player Versión 10 en adelante

             Conectividad de banda ancha a Internet con amplitud de 1MB de downstream libre