Informe sobre Publicidad Online en Colombia 2015


                         


El informe destaca una importante participación de las industrias de Educación, Inmuebles y Real State y Turismo.


En cuanto a las categorías de medios se observa un incremento en la participación de la categoría de Red Social de Interés General que supera el 30% del share. 


Facebook y YouTube lideran el ranking de medios. 


adCuality es la primer herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real que opera en 18 países de América. Cuenta actualmente con más de 120 clientes y más de 2000 usuarios en toda la región.


La herramienta permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica dirigida a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios. 


Para acceder al informe completo, descargar el archivo adjunto.


pdf

Javier, Buenas Tardes! El informe publicado es en base a métricas de share of voice (cobertura). Por el momento no hemos publicado ningún informe sobre inversión en Colombia. Próximamente estaremos publicando informes obtenidos mediante el módulo de módulo RTS (Real Time Spend) que brindará información acerca de estimación de impresiones e inversión total.

Gracias por tu comentario.

Buenas Tardes,

Esta información publicada ya incluye la valoración en Inversión que se lanzo a finales del 2015?

Si es así, cual es la valoración en monto de inversión total que ustedes hacen de la industria en Colombia?


Gracias

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario