El informe señala que las industria de Retail así como Automotriz predominaron por sobre el resto de las industrias.
En cuanto a categorías de medios se observa una importante participación de las Redes Sociales y los medios de Entretenimiento: Entre ambos alcanzan practicamente el 50% del share.
Facebook y YouTube lideran el Top Ten de medios elegidos por los anunciantes seguidos por Clarín, La Nación e Infobae.
adCuality es la primer herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real que opera en 18 países de América. Cuenta actualmente con más de 120 clientes y más de 2000 usuarios en toda la región.
La herramienta permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica dirigida a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios.
Para acceder al informe completo, descargar el archivo adjunto
Natalia Alarcon
El informe señala que las industria de Retail así como Automotriz predominaron por sobre el resto de las industrias.
En cuanto a categorías de medios se observa una importante participación de las Redes Sociales y los medios de Entretenimiento: Entre ambos alcanzan practicamente el 50% del share.
Facebook y YouTube lideran el Top Ten de medios elegidos por los anunciantes seguidos por Clarín, La Nación e Infobae.
adCuality es la primer herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real que opera en 18 países de América. Cuenta actualmente con más de 120 clientes y más de 2000 usuarios en toda la región.
La herramienta permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica dirigida a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios.
Para acceder al informe completo, descargar el archivo adjunto