Informe sobre Publicidad Online en Argentina 2015

     




                                




El informe señala que la industria de Retail predominó por sobre el resto de las industrias. Se destaca una importante participación de la industria de Asociaciones y Organizaciones dada la importante actividad de Partidos Políticos y Agrupaciones en las diferentes campañas electorales llevadas a cabo a lo largo del período (Legislativas, Provinciales y Presidenciales). 


En cuanto a categorías de medios se observa una importante participación de los Medios de Interés General así como también de Redes Sociales: Entre ambos abarcan aproximadamente el 50% del share. 


Facebook y YouTube lideran el Top Ten de medios elegidos por los anunciantes seguidos por Clarín, La Nación e Infobae.


adCuality es la primer herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real que opera en 18 países de América. Cuenta actualmente con más de 120 clientes y más de 2000 usuarios en toda la región.


La herramienta permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica dirigida a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios. 


Para acceder al informe completo, descargar el archivo adjunto.





pdf
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario