Monitoreo de banners en HTML5


HTML5 es la última versión de HTML. El término representa dos conceptos diferentes: Se trata de una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios Web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance. Entre los elementos incorporados se encuentra CANVAS, un contenedor genérico que permite trabajar con gráficos y animaciones de forma más eficiente en los navegadores modernos.

 


Este lenguaje y este tipo de elementos son utilizados en gran cantidad de banners en publicidad online dada la interactividad y efectividad de los mismos.  


Desde hace un tiempo atrás, Google está fomentando la migración de Flash a HTML5 para la creación de anuncios e incluso provee un servicio gratuito que permite realizar dicha conversión. 


En la actualidad los principales medios de la región utilizan este tipo de anuncios en sus sitios web y la tendencia es creciente.


La mejora continua es parte de la filosofía de adCuality y es por eso que recientemente se ha incorporado al monitoreo anuncios en HTML5 con elementos canvas


Este nuevo feature está disponible para todos los países de la región.