HTML5 es la última versión de HTML. El término representa dos conceptos diferentes: Se trata de una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios Web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance. Entre los elementos incorporados se encuentra CANVAS, un
contenedor genérico que permite trabajar con gráficos y animaciones de forma
más eficiente en los navegadores modernos.
Este lenguaje y este tipo de elementos son utilizados en gran cantidad de banners en publicidad online dada la interactividad y efectividad de los mismos.
Desde hace un tiempo atrás, Google está fomentando la migración
de Flash a HTML5 para la creación de anuncios e incluso provee un servicio
gratuito que permite realizar dicha conversión.
En la actualidad los
principales medios de la región utilizan este tipo de anuncios en sus sitios
web y la tendencia es creciente.
La mejora continua es parte de la filosofía de adCuality y es por eso que recientemente se ha incorporado al monitoreo anuncios en HTML5 con elementos canvas.
Este nuevo feature está disponible para todos los países de la región.
Natalia Alarcon
HTML5 es la última versión de HTML. El término representa dos conceptos diferentes: Se trata de una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios Web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance. Entre los elementos incorporados se encuentra CANVAS, un contenedor genérico que permite trabajar con gráficos y animaciones de forma más eficiente en los navegadores modernos.
Este lenguaje y este tipo de elementos son utilizados en gran cantidad de banners en publicidad online dada la interactividad y efectividad de los mismos.
Desde hace un tiempo atrás, Google está fomentando la migración de Flash a HTML5 para la creación de anuncios e incluso provee un servicio gratuito que permite realizar dicha conversión.
En la actualidad los principales medios de la región utilizan este tipo de anuncios en sus sitios web y la tendencia es creciente.
La mejora continua es parte de la filosofía de adCuality y es por eso que recientemente se ha incorporado al monitoreo anuncios en HTML5 con elementos canvas.
Este nuevo feature está disponible para todos los países de la región.