Empezar un tema nuevo

Formatos de anuncios online

La publicidad online está en permanente desarrollo y evolución. Los formatos de los anuncios no están ajenos a esta dinámica y del mismo modo constantemente surgen nuevos formatos, tamaños, animaciones, etc. Los anunciantes optan, entre una gran variedad de formatos, por aquellos que mejor se ajusten a la estrategia planteada. Existe formatos más genéricos y otros que son propios de determinados medios o responden a ciertas particularidades.


En adCuality se trabaja de manera constante en incorporar nuevos formatos al monitoreo de manera tal que todos ellos estén representados en la muestra generada por la herramienta.


En la actualidad se monitorea una gran diversidad de formatos tales como anuncios Standard, Text ads, Rich Media, Video Banner. También se monitorean formatos específicos de YouTube como ser zócalos y prerolls como así también de Facebook: Social ads y Native ads (Tanto video como imagen y formato carrousel).


A continuación, todos los formatos monitoreados por adCuality:



Facebook: Social ads, Native ads (Historias Patrocinadas, Video Historias Patrocinadas y  Formato Carrousel

YouTube: PreRolls, Zócalos y Anuncios red de display.

Video in banner

Rich Media 

Standard ads (JPEG, SWF, GIF)

Text ads



Facebook -  Social ads


 

Facebook - Native ads Historias Patrocinadas

 


Facebook - Video Historias Patrocinadas

 


Facebook - Native ads Formato Carrousel


 

YouTube - PreRoll



 

You Tube - Zócalos y Red de Display

 

 


Video in banner

 

 


Rich Media

 

 


Standard Ads 

 

 


Text ads

 

 



Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario