La publicidad online está en permanente desarrollo y evolución. Los formatos de los anuncios no están ajenos a esta dinámica y del mismo modo constantemente surgen nuevos formatos, tamaños, animaciones, etc. Los anunciantes optan, entre una gran variedad de formatos, por aquellos que mejor se ajusten a la estrategia planteada. Existe formatos más genéricos y otros que son propios de determinados medios o responden a ciertas particularidades.
En adCuality se trabaja de manera constante en incorporar nuevos formatos al monitoreo de manera tal que todos ellos estén representados en la muestra generada por la herramienta.
En la actualidad se monitorea una gran diversidad de formatos tales como anuncios Standard, Text ads, Rich Media, Video Banner. También se monitorean formatos específicos de YouTube como ser zócalos y prerolls como así también de Facebook: Social ads y Native ads (Tanto video como imagen y formato carrousel).
A continuación, todos los formatos monitoreados por adCuality:
Facebook: Social ads, Native ads (Historias Patrocinadas, Video Historias Patrocinadas y Formato Carrousel
YouTube: PreRolls, Zócalos y Anuncios red de display.
Natalia Alarcon
La publicidad online está en permanente desarrollo y evolución. Los formatos de los anuncios no están ajenos a esta dinámica y del mismo modo constantemente surgen nuevos formatos, tamaños, animaciones, etc. Los anunciantes optan, entre una gran variedad de formatos, por aquellos que mejor se ajusten a la estrategia planteada. Existe formatos más genéricos y otros que son propios de determinados medios o responden a ciertas particularidades.
En adCuality se trabaja de manera constante en incorporar nuevos formatos al monitoreo de manera tal que todos ellos estén representados en la muestra generada por la herramienta.
En la actualidad se monitorea una gran diversidad de formatos tales como anuncios Standard, Text ads, Rich Media, Video Banner. También se monitorean formatos específicos de YouTube como ser zócalos y prerolls como así también de Facebook: Social ads y Native ads (Tanto video como imagen y formato carrousel).
A continuación, todos los formatos monitoreados por adCuality:
Facebook: Social ads, Native ads (Historias Patrocinadas, Video Historias Patrocinadas y Formato Carrousel
YouTube: PreRolls, Zócalos y Anuncios red de display.
Video in banner
Rich Media
Standard ads (JPEG, SWF, GIF)
Text ads
Facebook - Social ads
Facebook - Native ads Historias Patrocinadas
Facebook - Video Historias Patrocinadas
Facebook - Native ads Formato Carrousel
YouTube - PreRoll
You Tube - Zócalos y Red de Display
Video in banner
Rich Media
Standard Ads
Text ads