Informe Inversión en Publicidad Online 4Q 2015 AR

Entre las principales conclusiones del Informe, se destacan las siguientes:   

 

LA INDUSTRIA DEL RETAIL FUE EL PRINCIPAL ANUNCIANTE ONLINE DURANES ESTE PERÍODO

De acuerdo a los resultados brindados por la herramienta, la industria del Retail fue el principal anunciante en internet con un 17% promedio del share de pautas online, seguido por Telefonía Movil con un 5%, la industria automotriz 5% y las Organizaciones (partidos políticos) también con una participación del 5%.

 

PORCENTAJE DE INVERSIÓN DE CADA ANUNCIANTE

 

El 4 % de la pauta en Internet de la categoría Retail durante el último trimestre del año correspondió a Garbarino, seguido por Mercado Libre, Fravega y Avenida.com con un 3%.

SHARE DE INVERSIÓN POR TIPO DE MEDIOS

 

Por último, el informe de adCuality informó que entre los medios que recibieron la mayor cantidad de pauta online, se encuentran Youtube con el 16 % de la inversión, seguido por Facebook con un 11 %, Clarín con un 9 %, La Nación con un 7 %, Infobae con un 6 % y Perfil con un 3%.

De acuerdo con las estimaciones del módulo Real Time Spend de adCuality, durante este periodo la inversión total estimada fue de 410 millones de pesos.

 

 

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL INFORME: El presente estudio elaborado por adCuality sobre Inversión Publicitaria online en Argentina durante los últimos tres meses del año 2015, no incluye pauta publicitaria en buscadores.

El presente informe está basado en información proporcionada por  adCuality, plataforma de monitoreo de publicidad online en tiempo Real. Los valores de  inversión y los  volúmenes de  impresiones  son  estimados por el módulo Real Time Spend  que permite,  a partir  de la muestra generada por adCuality, proyectar  impresiones y estimar volúmenes  de inversión correspondientes  al ecosistema digital.


Para acceder al informe completo, descargar el adjunto. 

pdf
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario