Tableau y adCuality sellan integracion estrategica

A través de esta integración, los clientes de Tableau accederán en forma directa a los datos de adCuality.


Buenos Aires, Enero 2016.


Tiempo atrás se anunció que adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, selló un acuerdo de integración con Tableau Software (NYSE: DATA), empresa líder mundial dedicada a la visualización y análisis de datos.

 

Mediante dicha integración, ambas compañías conectarán sus plataformas para que los clientes de Tableau accedan en forma directa a los datos y estadísticas que provee la herramienta de adCuality, dentro de la misma plataforma de Tableau, sin necesidad de realizar movimientos de información.

 

“Este acuerdo es un avance en materia de innovación, ya que ofrecerá una gran ventaja tanto para los clientes de Tableau como de adCuality para visualizar información relacionada a publicidad online en tiempo real”, expresó Martín Caraoghlanian, CEO de adCuality. 


Ya está disponible el Web Connector que permite que los clientes de Tableau accedan en forma directa a los datos y estadísticas que provee adCuality, dentro de la misma plataforma de Tableau sin realizar movimientos de información. 

 

                                      


 

SOBRE ADCUALITY


adCuality es la primera herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real, que opera en 18 países de América. Fue fundada por los argentinos Martín y Nicolás Caraoghlanian, y lanzada al mercado en mayo de 2012. Cuenta actualmente con más de 120 clientes en la región, entre los que se destacan: Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, El Universal, Disney, Orange, entre otros. 

La plataforma de adCuality permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica dirigida a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios. 

Más información en: https://adcuality.com y en Twitter: @adCuality


SOBRE TABLEAU

Tableau Software (NYSE: DATA) ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Ayuda a todas las personas a analizar, visualizar y compartir información rápidamente. Más de 32 000 cuentas de clientes obtienen resultados rápidos con Tableau, en la oficina o en cualquier otro lugar. Además, decenas de miles de personas usan Tableau Public para compartir datos en sus blogs y sitios web. Para ver la forma en que Tableau puede ayudarlo, descargue la versión de prueba gratuita en www.tableau.com/es-es/trial.

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario