América Latina cuenta ahora con información de inversión publicitaria, en tiempo real

Buenos Aires, octubre de 2015. adCuality , compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real que opera en 18 países de América, lanzó Real Time Spend, plataforma que brinda información sobre inversión publicitaria en Internet en tiempo real. Real Time Spend está basado en algoritmos y modelos estadísticos, y a través de una muestra, permite conocer estimaciones acerca del volumen de publicidad que los anunciantes contratan en Internet.

La herramienta está dirigida a marcas, agencias de publicidad, medios y centrales de medios. El módulo fue desarrollado en conjunto por el equipo de adCuality y un grupo de matemáticos e investigadores del CONICET, entidad con la que la compañía realizó un acuerdo en junio de 2015. La nueva herramienta de adCuality permite acceder en tiempo real a información sobre inversión publicitaria online en tiempo real en 18 países de América de acuerdo a diferentes criterios, entre los que se encuentran: período de tiempo, industria, anunciante, categoría de medios y país. “Real Time Spend es la primera plataforma en mostrar información en tiempo real de la región.

Esta herramienta permitirá a las marcas, medios y agencias tomar decisiones estratégicas en el momento sobre sus acciones publicitarias y de marketing en Internet, sin tener que recurrir a reportes con información sobre lo que ya sucedió en materia de inversión publicitaria en Internet”, expresó Martín Caraoghlanian, CEO & Co-Founder de adCuality.

Por su parte, Natalia Alarcón, VP de Producto para América Latina, señaló: “Durante mucho tiempo, el mercado nos estaba exigiendo este tipo de información. Luego de casi más de un año de trabajo e investigación, hemos podido responder a esta necesidad de nuestro clientes con Real Time Spend”.

SOBRE ADCUALITY

adCuality es la primera herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real, que opera en 18 países de América. Fue fundada por los argentinos Martín y Nicolás Caraoghlanian, y lanzada al mercado en mayo de 2012.

Cuenta actualmente con más de 120 clientes en la región, entre los que se destacan: Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, El Universal, Disney, Orange, entre otros. La plataforma de adCuality permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica dirigida a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios.

Más información en: https://adcuality.com y en Twitter: @adCuality
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario