El curso adCuality Certified Specialist se cursa en el adCuality Campus. Para inscribirse, seguir los siguientes pasos:


1. Ingresar a campus.adCuality.com

2. Hacer click en el banner "Inscripción"

 



3. Al hacer click, se va a abrir una nueva pestaña en el navegador con el formulario de inscripción. Completar el formulario con los datos personales. Recuerda que la casilla de mail debe ser corporativa (Es decir, no gmail, no hotmail, no yahoo, etc). 

4. Una vez completado el formulario, haz click en "Inscribirme"



5. En la siguiente pantalla, confirma que no eres un robot haciendo click.


6. Al hacer click se va a abrir una ventana donde tendrás que seleccionar las imágenes que respondan a la consigna. Al finalizar, haz click en verificar. 



7. Una vez que aparece el tilde verde al lado de "No soy un robot", hacer click en "Inscribirme".


8. Luego va a aparecer la leyenda informando que se ha enviado un correo para confirmar tu dirección de mail a tu casilla. 



9. Vas a recibir un correo donde deberás clickear en el link "Si, quiero inscribirme al curso"


10. Una vez que haces click en el link, se abrirá una ventana en el navegador indicando que tu inscripción se completó correctamente. En el transcurso de las 24 hs siguientes, recibirás por mail el correo con tus datos para ingresar a la plataforma. Si al cabo de ese tiempo no lo haz recibido, por favor escribe a campus@adcuality.com.


11. En el transcurso de las 24 hs siguientes a la inscripción, recibirás un mail con tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a campus.adcuality.com.