adCuality te permite setear los filtros de tu informe por única vez y guardar esa selección para replicarla luego o programar el reporte y recibirlo por mail. Lo primero que debes hacer es setear tu informe estableciendo período de tiempo y seleccionando un país. Luego tienes que especificar las variables de búsqueda ya sea anunciantes, productos, industrias, formatos, medios, etc. Por último hacer click en el botón de Filter.


Una vez que estableciste todos los parámetros  debes hacer click sobre el botón de My Reports. Allí se despliega una ventana donde aparecerá la lista de los reportes previamente guardados (3) y la opción de Save (4) para guardar el reporte generado. 






Allí se abrirá una ventana donde podrás asignarle un nombre de referencia al informe (5), establecer la frecuencia (6) con la que quieres recibirlo: diario, semanal (lo recibirás los días lunes) o mensual (lo recibirás el primer día de cada mes) y por ultimo seleccionar el o los formatos (7).

  




La opción Never se utiliza para guardar la selección para repetir la búsqueda en otra oportunidad. Cuando se selecciona una opción distinta de Frecuencia (Daily, Weekly o Monthly) se determina la periodicidad con la que se quiere recibir el reporte en la casilla de mail. 


Para volver a ejecutar un reporte guardado anteriormente hay que hacer click en My Reports (8) y seleccionar el reporte (9) que se desea ejecutar. De manera automática, adCuality va a efectuar el reporte de acuerdo a los parámetros que anteriormente nosotros habíamos estipulado. De igual modo, es posible modificar cualquier parámetro (Cómo por ejemplo la fecha) y haciendo click en Filter volver a ejecutarlo. 


               



Para conocer como administrar los reportes programados, haz click aquí