Con adCuality realizar búsquedas libres, combinando más de 10 variables distintas y en simultáneo.


El botón “export” te permite descargar esa información en tu computadora para editarla en función de tus necesidades. Al hacer click se despliega un menú con diferentes opciones de descarga. 





La opción Campaigns Details permite descargar en formato xls (excel) la información bruta. Es decir, el detalle de todos los anuncios relevados correspondientes al filtro seteado. 


Cada fila corresponde a un anuncio y se detalla la siguiente información de cada uno:

- Country (País)

- Date (Fecha en la que se cursó la pauta)

- Anunciante (Advertiser)

- Media (Medio)

- Category (Categoría del medio)

- Format (Formato del aviso)

- Product (Producto anunciado)

- Industry (Industria a la que corresponde el anunciante)

- Screenshot (Para visualizar la captura de pantalla,copiar la dirección URL en un navegador. Previamente tiene que estar logeado en adCuality en otra pestaña)

- Creativity (Para visualizar  la creatividad,copiar la dirección URL en un navegador. Previamente tiene que estar logeado en adCuality en otra pestaña)



Reporte Campaign Details (xls)


Share of Voice permite descargar en formato xls (Excel) o pdf (Portable Document Format) la información que se visualiza en el dashboard de la herramienta. En el caso del pdf se descargan los gráficos con el listado en detalle. En el archivo xls se puede visualizar la información del listado tabulada 100% compatible con las funciones de Excel. 


Reporte Share of Voice (pdf)


Reporte Share of Voice (xls)



La opción de Investment está disponible solo para aquellos usuarios que cuentan con el módulo de inversión RTS. Para poder exportar, en cualquiera de los dos formatos (pdf y xls), es preciso ingresar al modulo de inversión (Click en icono de dinero) y filtrar un periodo mínimo de 15 días. Mientras el archivo pdf descarga los gráficos con el listado en detalle, el archivo xls permite visualizar la información del listado tabulada 100% compatible con las funciones de Excel.


Reporte Share of Investment (pdf)


Reporte Share of Investment (xls)