adCuality es la plataforma online líder en monitoreo de publicidad online en tiempo real empleada por más de 2000 usuarios en más de 17 países del continente.


A través de adCuality, Medios Agencias y Anunciantes pueden tener acceso a la información estratégica de cómo las marcas ejecutan sus acciones publicitarias en Internet, con detalles sorprendentes.


adCuality brinda informes estadísticos muy completos de 4 niveles (Mercado, Industria, Anunciante y Producto), combinando 10 variables y con más de 50 opciones de reportes posibles, revelando el "ABC" del negocio digital.


Los más de 50 reportes disponibles tienen como fin resolver de manera fácil e intuitiva las 8 preguntas más importantes del negocio.


1. Quién está pautando?

2. Dónde?

3. Con qué formatos pautan?

4. Con qué productos?

5. Con qué creativos pautan?

6. Cuanto invierten ?

7. Cual es el pViewability? 

8. A que audiencias impactan ?



El monitoreo se realiza navegando de manera persistente,  durante todos los días del año las 24hs del día, más de 16,000 sitios web desde los cuales descarga cada banner (anuncio) para una posterior clasificación.


adCuality cuenta con 3 Modulos 




Base Research


Módulo que brinda métricas de cobertura (share of voice) e intensidad de la actividad publicitaria online de Anunciantes, medios y campañas publicitarias.





                  






Real Time Spend


Métricas de volumen de impresiones y valores de inversión estimados en publicidad online por Anunciantes, Medios y Campañas. 





    





pViewability 


Descubre la probabilidad de visualización de las pautas publicitarias según la posición en pantalla